Río de Janeiro
Brasil

Conocida como Ciudad Maravillosa, Río de Janeiro posee atracciones que dan a la ciudad fama internacional. Es reconocida pos sus imprecionantes paisajes y ubicación, situado entre montañas verdes y las aguas del mar.Cuenta con las atracciones más famosas del país, como el Pan de Azucar, el Corcovado, las playas de Copacabana y Ipanema, el Parque Nacional de la Tijuca – la mayor reserva natural urbana del mundo y el Carnaval carioca.  La ciudad está llena de energía y " cariocas", los habitantes de Río, son conocidos por su espíritu libre y su encanto.


Río es todo eso. Y mucho más. La ciudad fue sede del Gobierno Federal hasta 1960 – cuando Brasília, actual capital del país, fue inaugurada. Debido a eso, sus trazos arquitectónicos exhiben construcciones suntuosas e imponentes – que abrigabán a la nobleza y a las figuras importantes de aquellos tiempos.


Río puede ser visitado en cualquier época del año, porque su clima es cálido y agradable durante todos los meses.


Río es una de las ciudades culturales y económicos más importantes de Brasil. Hay siempre algo para hacer, desde festivales, exposiciones, espectáculos teatrales, shows de danza y de música hasta eventos deportivos para todos los gustos.


La capital del Estado de Río de Janeiro es también uno de los grandes centros empresariales del País, siendo constantemente elegido como sede de importantes conferencias, congresos y reuniones nacionales e internacionales.

PROPIEDADES RECOMENDADAS

PROGRAMAS RECOMENDADOS

CRUCEROS RECOMENDADOS