Foz do Iguacu
Brasil

Tiene una ubicación privilegiada, pues está en la tríplice frontera de Brasil con Argentina y Paraguay, en el centro geográfico del Mercosur.Por la posición estratégica que ocupa, lidera una nueva metrópolis regional.En un radio de 170 kilómetros a partir de Foz do Iguaçu, incluyendo los tres países, hoy viven aproximadamente 2 millones de habitantes.De estos, 1 millón y 200 mil viviendo en la región Oeste de Paraná.De esta manera, se consolida como un importante destino emisor de turistas nacionales e internacionales.


Reconocida como un destino turístico internacional por abrigar una de las nuevas siete maravillas de la naturaleza, las Cataratas de Iguazú, y la planta hidroeléctrica más grande del mundo en generación de energía, Itaipu Binacional, la ciudad se destaca como el segundo destino en la preferencia de los turistas extranjeros que visitan Brasil.


Obviamente el principal motor económico es el turismo. De hecho. La ciudad cuenta con tres de los atractivos turísticos más importantes de la región, que – en nuestra opinión – no pueden faltar en su itinerario de visita:


Por supuesto el Parque Nacional do Iguaçu, con una visión panorámica única de las Cataratas del Iguazú. El Parque de las Aves, El cual está prácticamente en frente del Parque Nacional, y ofrece un recorrido silvestre único, La Represa Itaipú. Una maravilla de la ingeniería entre brasileños y paraguayos.


El clima es bien húmedo y las lluvias son frecuentes en la región. Lastemperaturas son elevadas la mayor parte del año y el calor llega a su mayor intensidad durante el verano que comprende los meses de noviembre hasta febrero. Aún así, durante un corto período de tiempo entre los meses de mayo y julio las temperaturas pueden bajar abruptamente.


 

PROPIEDADES RECOMENDADAS

Bourbon Cataratas Resort & Convention Center
0 días - 0 noches
Hotel Das Cataratas
0 días - 0 noches

PROGRAMAS RECOMENDADOS

CRUCEROS RECOMENDADOS