Santiago de Chile
Chile

Dinámica y cosmopolita. Santiago cautiva por sus diversos panoramas y esa versatilidad que la caracteriza. Escenario de eventos que resaltan la cultura chilena y grandes festivales internacionales, a través de sus sonidos, sabores y colores. La capital chilena llena de vida a todos quienes la visitan.


La diversidad la puedes sentir en sus barrios; recorrerlos es la mejor forma de conocer la ciudad. Piérdete por sus calles para encontrar originales galerías de arte, tiendas de diseño innovadoras y ferias de artesanía, además de restaurantes, bares y cafés, que complementas con una oferta atractiva y novedosa. Y si eres de los que aman la noche ¡no dejes pasar la vida nocturna del Barrio Bellavista!


Visita el centro de la ciudad para empaparte de la vida santiaguina. Podrás conocer más de Chile en los múltiples museos o darte una vuelta por el afamado Mercado Central para degustar los exquisitos productos de la gastronomía chilena.


Si lo tuyo es la vida al aire libre, admira la capital desde los cerros que la rodean para maravillarte con las vistas de Santiago al pie de la imponente Cordillera de Los Andes y aprovecha de preparar un picnic en alguno de los parques de la ciudad.


Para ir de shopping no te pierdas el elegante barrio Alonso de Córdoba, y los múltiples y modernos centros comerciales de la ciudad.

PROPIEDADES RECOMENDADAS

PROGRAMAS RECOMENDADOS

Programa Cruce Andino
9 días - 8 noches
Programa Cruce Andino con Patagonia
11 días - 10 noches

CRUCEROS RECOMENDADOS