Puerto Varas
Chile

Ubicada en la ribera sur occidental del lago Llanquihue, a 20 kilómetros de Puerto Montt, Puerto Varas reúne la poesía de sus calles con rosales, con la plañidera emoción que ofrece el lago a través de su íntima bahía. El reflejo de la colonización alemana en las construcciones características, los cuidados jardines y los volcanes Osorno y Calbuco en el horizonte ofrecen la reafirmación de lo que fue, la inserción de distintas culturas en territorios difíciles y desolados, en donde la naturaleza puso tal vez las mayores bellezas pero también sus grandes crudezas como desafío para el ser humano.
La ciudad de Puerto Varas es hoy en día uno de los destinos turísticos dentro de las ciudades más importantes de Chile, tiene una interesante arquitectura y posee una infraestructura hotelera muy buena con diversas opciones para los visitantes desde sus Hoteles, Cabañas, Camping y Hospedajes. Se pueden realizar diversas actividades como: trekking, cabalgatas, rafting, ascensos al volcán Osorno y la más destacada dentro de todo es su pesca deportiva realizada por visitantes nacionales como extranjeros, que llegan especialmente a la zona durante la temporada para disfrutar de este bello deporte.
En su visita podrá conocer la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, el Casino de Juegos de Puerto Varas, la Iglesia Luterana y el Puerto Chico que tiene construcciones de comienzos del siglo XX.

PROPIEDADES RECOMENDADAS

Hotel Bellavista
0 días - 0 noches
Hotel Cabañas del Lago
0 días - 0 noches
Hotel Los Alerces
0 días - 0 noches

PROGRAMAS RECOMENDADOS

Programa Cruce Andino
9 días - 8 noches
Programa Cruce Andino con Patagonia
11 días - 10 noches

CRUCEROS RECOMENDADOS