San Martin de los Andes
Argentina

Solo después de la sorpresa inicial, podrás empezar a comprender que disfrutar tiene que ver con un entorno agradable, con la paz y el silencio de la naturaleza, con la música del bosque y el canto de sus pájaros, con el aleteo suave de los patos sobre la transparencia del Lago Lácar, con el dejar correr el tiempo viajando con el viento hacia los sueños.
Situada a orillas del lago Lácar, dentro del Parque Nacional Lanín, San Martín de los Andes es considerada un paraíso de paz y tranquilidad, con su entorno de ríos, cascadas, cerros y mágicos bosques. Asentamiento militar en sus orígenes, esta típica aldea de montaña deslumbra hoy, además, por su particular edificación, en madera y piedra, que le otorga una calidez y un encanto característicos.
Centro turístico por excelencia, San Martín de los Andes ofrece al visitante numerosas propuestas hoteleras, gastronómicas y de esparcimiento para todos los niveles y edades. Durante el invierno, la actividad gira en torno al centro invernal del Cerro Chapelco, uno de los más atractivos de la Patagonia, ubicado a pocos kilómetros del centro de la ciudad.  San Martín de los Andes ofrece también la posibilidad de practicar pesca con mosca y caza mayor, y es el punto de partida de una gran variedad de paseos terrestres y lacustres, para pasar momentos inolvidables en estrecho contacto con la naturaleza, en cualquier época del año.
Entre las numerosas y apasionantes excursiones, que abarcan desde la contemplación de paisajes únicos durante apacibles caminatas hasta la adrenalina generada por el turismo de aventura, vale la pena mencionar el circuito Siete Lagos, Villa la Angostura, el volcán Lanín, el lago Meliquina y filo Hua Hum, los lagos Currhué y las termas Lahuen Co y los lagos Paimún y Huechulafquen.

PROPIEDADES RECOMENDADAS

Hosteria La Cheminée
0 días - 0 noches
Le Chatelet Hotel & Spa
0 días - 0 noches
Loi Suites Chapelco Golf Resort & Spa
0 días - 0 noches

PROGRAMAS RECOMENDADOS

CRUCEROS RECOMENDADOS