Nuestra empresa tiene una amplia experiencia en la organización de Grupos e Incentivos en las principales ciudades de Argentina. A lo largo de nuestra trayectoria, importantes empresas han confiado en nosotros a la hora de planear sus convenciones en el exterior. Hemos organizado grupos en Buenos Aires, Calafate, Iguazú, Mendoza, Ushuaia, Puerto Madryn, Rio de Janeiro y San Salvador de Bahía, y seguimos buscando constantemente la forma de sorprender a nuestros clientes con más y mejores productos, con eventos novedosos y una atención aún mas personalizada.

Contamos con la trayectoria y recursos suficientes como para recibir grupos desde 600 hasta 20 personas, siempre manteniendo el mismo nivel de servicios. Tenemos la posibilidad de asistirlos en todo lo concerniente a la organización de un evento de estas caracteristicas, pudiendo organizar reuniones de trabajo, cenas de clausura, shows en exclusiva, juegos, presentaciones, charlas, paseos y todo a lo que la imaginación nos invite.

Lo invitamos a descubrir las infinitas posibilidades a la hora de organizar su proximo grupo, aguardamos sus consultas. Argentina es el mejor destino para su proximo evento!

 

Para mayor información realice su consulta ingresando aqui.

Muchas gracias.