Pensado especialmente para quien ama la Naturaleza este es el mejor programa ecoturistico ofrecido en la zona para ser combinado con la tradicional visita a las fantásticas Cataratas del Iguazú. Se descubren las peculiaridades de la Selva Misionera explorando sus misterios mediante la excelente conducción de nuestros Guías Ambientalistas quienes organizan caminatas sumamente interesantes por los senderos de interpretación del Refugio Privado de Vida Silvestre Yacutinga y navegaciones por el Rió Iguazú Superior o por el Riacho San Francisco. Los traslados desde y hacia Iguazú están incluidos, así como todas las comidas durante 3 días y 2 noches en pleno contacto con la Naturaleza.

  • Código: #1673
  • Duración:Días 
Consultar

Día 1 – Raíces Argentinas / Yacutinga Lodge

14.30 hs. Salida desde Raíces Argentinas en Puerto Iguazú a través del Parque Provincial Urugua-I hasta el extremo nordeste del país donde cambiaremos de vehículo para continuar durante 12 kms por caminos rurales sumamente pintorescos hasta la entrada Sur del Refugio Privado de Vida Silvestre Yacutinga.
Llegada al Lodge, recepción y distribución de habitaciones. Explicación de las actividades programadas.
Cena y alojamiento.
 
Día 2: Yacutinga Lodge
Temprano a la mañana se realiza una flotada por el Riacho San Francisco que se interna en la Reserva Natural, éste es un momento propicio para foto-safari y observación de Fauna en general. Esta navegación tiene una duración de casi 3 horas atravesando en silencio la zona de Bosque en Galería. A media mañana regreso al Lodge y almuerzo.
Tiempo libre para recorrer los diversos senderos de interpretación auto guiados o simplemente para disfrutar de las comodidades del Lodge (Piscina, Camino de las Orquídeas, Proyecto Colibrí, etc).
Por la tarde se organizan caminatas interpretativas, acompañados de guías especializados que brindan muy buena información sobre los diversos ambientes naturales, su Flora y su Fauna. Regreso al Lodge.
Cena y posterior salida nocturna para realizar la excursión “La Selva de noche”.
 
Día 3: Yacutinga Lodge / Raíces Argentinas
Desayuno y tiempo libre para explorar alguno de nuestros senderos de interpretación autos guiados, o simplemente relajarse en el área del Lodge.
A media mañana regreso hacia Puerto Iguazú (punto de reunión Raíces Argentinas).